PANA VOTA invita a los jóvenes a ejercer su derecho al voto

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Un grupo de jóvenes, encabezados por Joel Zerpa, coordinador regional de Pana Vota en el estado Mérida informó acerca de la importancia que reviste el proceso electoral del próximo domingo 15 de octubre.

“Desde la plataforma juvenil PANA VOTA queremos extender la invitación a toda la juventud merideña y la colectividad en general a participar este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales de una manera plural, participativa y protagónica”, quien igualmente es Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (FEDEVE) y dirigente estudiantil de Equipo 10 de la Universidad de Los Andes (ULA).  

Prosiguió Zerpa expresando que “es nuestro deber como venezolanos ser parte del cambio de nuestro país, cada día involucrándonos en el ejercicio de nuestros derechos, estos son espacios de participación ciudadana y como entes participes de la sociedad debemos ser parte y protagonistas de la historia”.

Pana Vota como organización, sin ningún fin partidista, participará como veedor y monitor en este proceso electoral que se realizará el domingo, con el fin de “hacer valer nuestros derechos y exigiendo el respeto a las garantías electorales consagradas en nuestra Constitución Nacional”.
“Nuestra exigencia es que se respete el proceso, siendo el Consejo Nacional Electoral (CNE) el máximo responsable de que se cumpla y ejecute a cabalidad un proceso transparente y organizado el venidero domingo”, acotó Joel Alexander Zerpa, quien invitó a seguir la cuenta de Twitter @PanaVota y su lema es: ¡Marcando huellas por la Democracia!