antalya escort

Oficina estadal antidrogas Celebró caminata navideña

Bailoterapia navideña

 

Prensa Imdafef

 Fotos: (Imdafef)

En un ambiente de júbilo y camaradería se desarrolló, durante horas de la mañana de este día sábado, la primera Caminata Navideña y Bailoterapia de la Oficina Estadal Antidrogas, la cual tuvo como punto de encuentro y llegada, la plaza las heroínas de la capital merideña.

La actividad que comenzó cerca de las nueve de la mañana, contó con la presencia de unos 60 deportistas,  desarrolló la disputa de su competencia sobre cinco kilómetros en las adyacencias de la plaza y finalmente retornó a su punto de inicio.

Según Junio Buitrago, director de deporte municipal del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef),  y quien estuvo a cargo de la organización de la bailoterapia, el encuentro se  festejó con todo éxito, sobre todo porque los asistentes compartieron un sábado diferente,  activando su cuerpo y mente.

“Felicitar a  la Oficina Estadal Antidrogas por esta maravillosa actividad, la cual busca promover la salud de los trabajadores de su institución, así como establecer lazos de amistad entre ellos, tan necesarios en esta temporada navideña”, comentó Bitrago.

Asimismo, el dirigente, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la presidenta de Imdafef por el apoyo logístico a este evento, así como a los cuerpos de seguridad del estado,  explicó que  esta es la primero de muchos encuentros similares que se realizarán en otras importantes organizaciones públicas y privadas del estado.

“Estamos siguiendo muy de cerca todo lo referente al deporte interinstitucional y por supuesto municipal. Queremos que Mérida vuelva a ser un estado de muchísimo deporte, y por eso estamos dando rienda suelta  y apoyando de cerca todo este tipo de eventos”.