antalya escort

Oficialista reconoció que crisis del país es resultado de ineficiencia en la gestión pública

Foto/Globovisión

Vanessa Rivas

Gilberto Giménez Prieto, presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) reconoció este miércoles que existe deficiencia en la gestión pública que ha intensificado la crisis en el país, haciendo énfasis en el sector económico.

Durante una entrevista para Globovisión se refirió a las instituciones del Estado cuya tarea debería ser priorizar la estabilidad económica en el territorio nacional. A su juicio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) debe jugar su rol. “¿Dónde están? No puede ser que solo aparezcan para un show mediático, lo han hecho con las cadenas de supermercados, juguetes, panaderías…“, aseveró.

Al ser consultado sobre las protestas de calle que se desarrollaron los últimos días del 2017 en zonas populares por falta de los combo Clap hallaqueros, indicó que las personas no se levantaron contra el Gobierno, sino contra “una situación económica difícil”, hecho que criticó porque cree existen otras vías para manifestar la inconformidad, más allá de trancar las calles.

¿División en el Gran Polo Patriótico? 

Giménez cuestionó que la realidad que existe en el país sea politizada. “En el momento que politizas pierdes la objetividad y la eficiencia para resolver el problema. Tenemos que jugar en el mismo equipo, independientemente de la postura política que se tenga”, agregó.

Detalló además que dentro del GPP existen enormes deficiencias de comunicación. “Tenemos tiempo que no nos reunimos, pero sí hemos tenido reuniones con los grandes representantes del Gobierno, entre ellos el presidente”, dijo.

Le puede interesar:

Comité de Afectados por Apagones denunció que en 2017 se generaron 18 mil 221 apagones en todo el país http://bit.ly/2CObhM9 

Comité de Afectados por Apagones denunció que en 2017 se generaron 18 mil 221 apagones en todo el…

La presidenta del Comité de Afectados por Apagones, Aixa López, aseguró que en el 2017 se registraron 18.221 fallas en todo el territorio nacional, siendo las zonas más afectadas los estados Zulia,…

caraotadigital.net