Núcleo ULA Valle del Mocotíes prepara el II Festival Universitario de las Artes

Para los días 7 y 8 de diciembre

Prensa Ula Tovar

Teniendo como homenajeado al artista plástico tovareño Martín Morales, la coordinación de la carrera de Artes Visuales del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, tiene previsto llevar a cabo el II Festival de las Artes.

Néstor Guerrero docente de la mencionada carrera e integrante del comité  organizador indicó que el día jueves 7 en horas de la mañana se llevará a cabo un homenaje al artista plástico Martín Morales, en horas de la tarde se realizará un conversatorio de artistas plásticos tovareños.

Participaran en este conversatorio Iván Quintero, Néstor Alí Quiñones, Jesús Guerrero, Martín Morales teniendo una interacción con los estudiantes y público en general, dijo Guerrero quien relató que para el día viernes se realizará un homenaje a Jhon Guerrero, estudiante de Artes Visuales recientemente fallecido.

“Realizaremos este homenaje postmortem a Jhon, para lo cual hemos invitado a sus padres quienes recibirán un obsequio en nombre de los estudiantes y en horas de la tarde se tiene previsto un ciclo de ponencias y culminaremos con un recital de poesía, para lo cual están todos invitados”, expresó finalmente Néstor Guerrero.