“No te sientas culpable de lo que no eres”

 

 

 

Euro Lobo SSCC / CNP: 12.112

 

(Mérida / Especial) “No hay almohada más suave para dormir que una conciencia tranquila” le expresó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz a su entrañable amiga Zoraida Vera, quien se encuentra privada de libertad acusada de “comprar bachaqueado”, siendo gerente del turístico hotel “La Trucha Azul”.

Las palabras las dirigió el prelado en ocasión de la visita que le hiciera con motivo de celebrarse el 4 de julio como Día Nacional del Arquitecto, profesión que ostenta Vera.

Al referirse a su amiga, el pastor señala que es “excelente persona, servicial y siempre dispuesta a contribuir con el progreso de Venezuela desde la empresa que dirige junto a su familia”.

Ese miércoles 4 de julio, para la arquitecto no solo era el su día profesional, también celebró un año más de vida, cumpliendo una pena sin dictar, sin un proceso judicial transparente, por lo que el Obispo le acompañó en su lugar de reclusión, donde Vera, no solo encontró confort, sino sosiego en la oración y la bendición recibida del pastor.

“Nos duele profundamente verla en éstas condiciones puesto que de lo que se le acusa no puede ser cierto, los que la conocemos y sabemos de su trabajo, esfuerzo, estudio y sacrificio de vida para lograr sus proyectos, creemos en usted”, puntualizó Monseñor Rojas Ruiz.

“Dios seguro tiene un propósito más grande contigo”, le espetó el prelado para animarle en su visita, la cual finalizó orando “que la Santísima Virgen Inmaculada los cubra con su Santísimo Manto y que muy pronto nos veamos en libertad, sigo orando y ofreciendo mis misas por todos ustedes y espero poder celebrar la Misa en Acción de Gracias a Dios por la libertad”.