“No pierdan el tiempo buscándome”, respondió el inspector Óscar Pérez al Cicpc

Foto: Archivo

Gabriel Ramos|@Gabo_ra27

La noche de este viernes 22 de diciembre, el ispector Óscar Pérez le respondió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ante la recompensa que ofreció este jueves en su cuenta de twitter por su captura, diciendo que “no pierdan el tiempo buscándolo”.

Pérez, afirmó en su cuenta oficial de Twitter que buscará en su lista al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al vicepresidente de la República Tareck El Aissami, al ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y por último al presidente Nicolás Maduro.

El inspector de la policía aseveró que el Mandatario y demás altos funcionarios “serán enjuiciados por el pueblo para que paguen por sus crímenes de Lesa Humanidad”.

“Es mejor que den el dinero que pagan por mi a los niños del pueblo que mueren de inanición”, concluyó.

Lea también: El Cicpc ofrece una recompensa por la captura del inspector Óscar Pérez (+Foto)

No pierdan el tiempo buscándome, yo los buscaré en lista: Diosdado, Tarek ElAissami, Reverol, Maduro; y serán enjuiciados por el pueblo para que paguen por sus crímenes de Lesa Humanidad.
Y mejor que den el dinero que pagan por mi a los niños del pueblo que mueren de inanició https://twitter.com/DouglasRicoVzla/status/943961853251768322