Nestlé pone a disposición de los venezolanos una herramienta nutricional personalizada

 

A través de la herramienta “Tu plato balanceado” en nuestra página web Nestlecontigo.com.ve los consumidores podrán combinar de forma fácil y práctica los alimentos para lograr platos saludables y con alto valor nutritivo.

 

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé Venezuela pone a disposición de toda la familia una innovadora herramienta web, que permite de forma fácil y práctica combinar las comidas para lograr “Tu plato balanceado”.

Nestlé Venezuela, a través de su filosofía, Nutrición, Salud y Bienestar quiere brindar a sus consumidores una opción para crear platos con las recomendaciones de porciones adecuadas de proteínas, carbohidratos y vegetales, a través de información sobre los componentes nutricionales que poseen los alimentos y el aporte calórico que proporcionan en cada comida.

A través del portal web Nestlecontigo.com.ve, los usuarios podrán ingresar el peso, talla, edad y sexo en la aplicación “Tu plato balanceado”, y acceder a información personalizada y detallada sobre el peso mínimo y máximo recomendado, la cantidad de calorías que posee cada alimento, así como sencillas y flexibles recetas que presentan  variadas y ricas opciones de platos de almuerzo, que el permitirán cumplir con los requerimientos calóricos necesarios al combinar de manera adecuada los alimentos disponibles en casa.

Todas las personas pueden tener acceso a la plataforma, desde cualquier computador o dispositivo móvil, en donde aprenderán los beneficios nutricionales de las comidas para gozar de una alimentación saludable, teniendo la posibilidad de descubrir y compartir con familiares y amigos innovadoras recetas.

En Nestlé nos esforzamos por promocionar una vida saludable a través de una alimentación nutritiva, razón que nos lleva a ofrecer a la familia venezolana productos de calidad, ricos y saludables.

Con 151 años de trayectoria en Nutrición, Salud y Bienestar a nivel mundial, y más de 75 años en Venezuela, Nestlé busca mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable al continuar promoviendo la educación nutricional de sus consumidores, ofreciendo nuevas e innovadores opciones para disfrutar platos balanceados y sanos.

La invitación es a visitar www.nestlecontigo.com.ve y armar “Tu plato balanceado”. Comparte con nosotros tus sugerencias, dudas o ideas relacionadas con nuestras recetas a través de las redes sociales: FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM como NestleContigo        @NestleContigo       @NestleContigo