Nestlé® continúa llevando Nutrición con Sabores que producen Emociones

Prensa Nestle

Además de brindar Nutrición, Salud y Bienestar, ofrecemos sabores que producen emociones y conectan con nuestras raíces, haciéndonos sentir

A Gusto con la Vida.

 A través de la campaña Nutrición con Sabores que producen Emociones, Nestlé® transmite los sentimientos que invaden a cada uno de los actores que forman parte de la elaboración de sus productos y de los venezolanos que los disfrutan.

Esta historia muestra los protagonistas de cada una de esas fases, comenzando con los productores de sus programas de Creación de Valor Compartido, quienes son los responsables de sembrar y cuidar las semillas, garantizando los estándares de calidad de Nestlé®, que se convierten en la materia prima para elaborar cada uno de sus productos. Luego, esa materia prima llega a las fábricas donde los operadores día a día trabajan con orgullo y esfuerzo para transformarla en productos de calidad. Por último, estos productos llegan a las manos de miles de venezolanos que disfrutan en cada bocado alimentos nutritivos, que reviven emociones y sentimientos.

Es a través de su filosofía Creación de Valor Compartido y los 10 programas que forman parte de ella, que Nestlé® se encuentra mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable. Nestlé® cuenta con programas técnicos, más enfocados en brindar herramientas y talleres de capacitación técnica para mejorar la productividad de los agricultores; y programas sociales que se enfocan principalmente en el desarrollo humano y en la búsqueda de la inserción social. Ambos brindando acompañamiento basado en temas relacionados con nutrición, emprendimiento, desarrollo rural, agua y empleabilidad.

Programas como Plan Cacao, Plan de Fomento Lechero y Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, brindan apoyo integral a los productores nacionales por medio del otorgamiento de plantas, semillas y conocimiento, mejorando la calidad de vida de los productores y sus familias mientras se obtiene materia prima de los productos como Savoy®, Maggi®, Milo® y Nestum®, por mencionar algunos, apuntando así, a la sostenibilidad del negocio y contribuyendo al crecimiento de las comunidades.

Jorge Lewanewsky, Vicepresidente de Comunicaciones y Nuevos Negocios de Nestlé® Venezuela, comentó que “esta es una excelente oportunidad para mostrar todo el esfuerzo y la calidad que está detrás de cada uno de los productos de Nestlé®, y reconocer el trabajo de quienes son protagonistas; aunado a las sensaciones que pueden experimentar y transmitir los venezolanos cuando disfrutan de pequeños momentos de la vida acompañados de algunos de nuestros productos, como ese cafecito Nescafé® en la mañana, o esa sopita Maggi® que te levanta el ánimo, o ese chocolate Savoy® que te alegra el día cuando lo compartes con tus seres queridos. La nueva campaña ya se encuentra rodando en TV abierta, radio, vallas, y en las redes sociales de la marca @NestleContigo en Twitter, Instagram y Facebook: (Link de Facebook)”

Cómo dice uno de los protagonistas de esta historia, “a veces hay que detenerse por un momento para entender como todo lo que uno hace o deja de hacer influye en la vida de otras personas. Cuando mi papá sembró la primera semilla de cilantro, nunca imaginó que muchos años más tarde estaría tocando los corazones de tantos venezolanos. Nosotros junto a Nestlé®, tenemos el propósito de producir los ingredientes que prometen una vida llena de Nutrición, Salud y Bienestar, porque creemos en un futuro más saludable para las familias venezolanas; reviviendo cada día todos los sabores que producen emociones y que llegan al alma cuando más los necesitamos”.

Nestlé® sigue comprometido con sus colaboradores, sus productores, sus proveedores y sus consumidores; y es gracias a ellos, con su esfuerzo, trabajo y dedicación que los venezolanos disfrutan de productos de excelente calidad y sabor.

Para conocer más sobre los productos Nestlé® y sus programas de Creación de Valor Compartido visita su página web http://www.nestle.com.ve/ o sigue sus redes sociales: