antalya escort

Muere Rafael Sylva, creador de ‘Nuestro Insólito Universo’

 

http://cochinopop.com/

 

La radio venezolana está de luto con el fallecimiento del creador, guionista y productor del afamado micro radial, Nuestro Insólito Universo, Rafael Sylva a sus 92 años.

“Con 92 años, falleció Rafael Silva creador del micro radial “Nuestro Insólito Universo” -cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente- el segmento más icónico de la radio en Venezuela. Paz a sus restos“, tuiteó el periodista Alberto Rodríguez para informar el lamentable hecho, aunque no se saben los detalles de su muerte.

Ver imagen en Twitter

Con 92 años, falleció Rafael Silva creador del micro radial “Nuestro Insólito Universo” -cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente- el segmento más icónico de la radio en Venezuela.
Paz a sus restos.
🇻🇪◼️

Sylva, quien también trabajó en la televisión dirigiendo novelas, creó Nuestro Insólito Universo a mediados de 1969, siendo su primera transmisión el 4 de agosto en la Radio Nacional de Venezuela con la voz del locutor, Porfirio Torres.

Actualmente y tras 50 años ininterrumpidos, el micro sigue siendo escuchado a través de Radio Nacional (AM) y los circuitos Éxitos y Onda de Unión Radio (FM).