Muere latonero al caer en barranco en vía hacia Los Nevados

 

JUDITH VEGA

MÉRIDA DIGITAL

 

El sol del nuevo día permitió visualizar al fondo de un barranco, la camioneta amarilla que era conducida por el ciudadano Carmelo Guillén, de 61 años, quien perdió la vida en la vía que conduce a la población de Los Nevados, municipio Libertador del estado Mérida.

El fatal accidente ocurrió en horas de la noche del martes, en el sector Las Tapiesitas, presuntamente debido a lo intrincado de la carretera y a la oscuridad reinante, pues se trata de una vía angosta y con innumerables curvas.

El cadáver del sexagenario fue removido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre, con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes debieron realizar estrategias especiales de rescate a los fines de ubicar el cuerpo del hombre fallecido, el cual fue ingresado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde los patólogos forenses le realizaron la respectiva autopsia legal.

El señor Carmelo Guillén laboraba como latonero y residía en la calle principal del barrio San Buenaventura, en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.