Muere hombre al caer en un tanque de agua en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

Los accidentes son hechos inesperados que pueden ocurrirle a cualquiera bajo circunstancias determinadas, hoy la víctima fue un hombre trujillano que perdió la vida al caer de una altura muy pronunciada a un tanque de agua.

El hombre fue identificado como José Gregorio Graterol de 51 años de edad, él vivía en el lugar del incidente, estaba en su hogar ubicado en Las Mesetas de San Genaro en el municipio y parroquia San Rafael de Carvajal cuando ocurrió la desgracia.

La acción que ejecutaba el señor Graterol era algo de rutina, estaba haciéndole mantenimiento al tanque de agua, específicamente cambiarle el agua, pero perdió el equilibrio de forma accidental y cayó, la altura aún está sin determinar, pero el golpe fue muy severo.

Ingreso de emergencia al Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera referido del Seguro Social de la Beatriz a la 1:30 de la tarde de hoy, el diagnostico que presentó fue traumatismo craneoencefálico severo, su cuerpo no resistió la lesión y sus signos vitales se detuvieron a las 2:00, media hora después de llegar al centro de salud.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del mismo hospital y mañana le harán la correspondiente autopsia de ley por motivo de ser una muerte trágica, se espera mañana también hacer la entrega del cadáver.