Muere en el Iahula trabajador del volante luego de recibir un tiro

 

 

**** El hombre fue agredido por dos hombres que transitaban en una moto en el sector Pie del Llano

 

MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega

 

Aproximadamente a las 5.45 de la tarde del sábado, se registró en el sector Pie del Llano, municipio Libertador de la ciudad de Mérida, la agresión a un ciudadano, que con el paso de las horas representó una tragedia.

La víctima fue identificada como Jeomar José Quintero Guerrero, de 38 años, residenciado en el sector El Moral, municipio Campo Elías en la ciudad de Ejido, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando se desplazaba en su vehículo, en el referido sector.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una moto, abordaron a Quintero Guerrero, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo al oponer resistencia, los delincuentes le propinaron un disparo a quemarropa.

El trabajador gravemente herido fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Iahula, a las 6.15 de la tarde, siendo diagnosticado por los galenos con herida por arma de fuego en abdomen agudo penetrante sin salida.

En la emergencia del hospital merideño recibió la atención necesaria para preservarle la vida a Quintero Guerrero, quien fue llevado a quirófano, donde lamentablemente falleció a eso de las 11 de la noche.

En las afueras de la emergencia, sus familiares oraban y tenían grandes esperanzas en que su ser querido podría salir airoso de esta situación, no obstante al conocer tan fatídica noticia, solo se observaron abrazos y se escucharon llantos de dolor.

Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero de los hombres que asesinaron a Jeomar Quintero.

 

Trabajador del volante

El hoy occiso laboraba como conductor de la empresa Táchira Mérida C.A., desde el año 2015, tiempo en el que se ganó el respeto y consideración de sus compañeros y usuarios del servicio.