Muere en el Iahula estudiante de Arte de la ULA baleado en el centro de Mérida

 

JORDIN MORALES

El estudiante David José Quintero Fuentes de 23 años, falleció ayer en horas de la tarde, en el área de Trauma Shock del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), tras soportar dos días de intensa agonía, luego de recibir un disparo el pasado jueves en horas de la madrugada.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Universitarios, fueron advertidos de la presencia de un cuerpo, el cual estaba tendido sobre la vía en la avenida 2 Lora, entre calles 28 y 29, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio a constatar la información.

En el lugar, yacía gravemente herido el joven Quintero Fuentes, por lo que fue auxiliado por dichos funcionarios, quienes lo trasladaron al Iahula para que recibiera atención médica.

El estudiante presentó, según diagnóstico médico, herida causada por el paso de proyectil en el cráneo con exposición de masa encefálica, herida que le causó la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelantan las investigaciones necesarias a fin de dar con el paradero de la persona que accionó el arma de fuego, en contra de la humanidad de este joven ulandino.