Muere criminal en enfrentamiento policial en Trujillo

Morgue de Trujillo

 

Andrea Briceño

MéridaDigital 

En el mundo del crimen es común la reincidencia, este delincuente contaba con 11 delitos por los que fue detenido, pero no pensó que esta sería su última jugarreta contra la ley, al dispararle a una fuerza policial a plena luz del día fue abatido.

La Delegación Estadal Trujillo  de la División de Investigación de Homicidio informó sobre un caso de resistencia a la autoridad con un resultado fatal, la víctima fue identificada como Francisco José Barreto González de 29 años de edad, este, al ser revisado por el archivo criminal SIIPOL resultó con 11 historiales delictivos, entre estos hurto, robo y droga, la mayoría por robo.

El enfrentamiento ocurrió en la carretera vieja de Valera-Motatán, de la parroquia San Luis, del municipio Valera, en el estado Trujillo hoy al medio día, pero después de la lluvia de balas como a las 2:00 de la tarde fue posible el traslado del herido.

Una comisión del Eje de Vehículos Trujillo que se encontraba realizando investigaciones de campo, sostuvo un intercambio de disparos con el investigado, quien resultó lesionado y falleció posteriormente en el hospital de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo.

Se le incautó una escopeta calibre 20mm, serial 62290. El cuerpo ingresó a la morgue en horas de la tarde para que los profesionales forenses hicieran la correspondiente autopsia de ley, que será ejecutada el día de mañana.