antalya escort

Muere Ángelo Quintero, herido en protestas registradas en Ejido en 2017

JUDITH VEGA

MÉRIDA DIGITAL

 

En las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), cuando faltaban 15 minutos para finalizar el lunes de carnaval y Día de la Juventud falleció Ángelo Rafael Quintero Rivas, de 28 años, quien resultó herido el 28 de junio de 2017, cuando se registraba una protesta en Ejido, municipio Campo Elías.

Ese día, un grupo de manifestantes se encontraban en la avenida Bolívar, a la altura de la empresa El Roble. Posteriormente, se desplazaron hasta el sector El Trapichito, lugar en el que cayó el joven Ángelo Quintero gravemente herido, luego de recibir un disparo en el parietal derecho, con pérdida de masa encefálica.

Tras una larga lucha, Ángelo no logró superar las graves consecuencias del disparo que recibió en la cabeza. Sus familiares hicieron grandes esfuerzos para conseguir recursos económicos que le permitieran adquirir los medicamentos. Su progenitora, Rosa Rivas, labora en el área de Historias Clínicas del Iahula.

Hasta el momento se desconocen las investigaciones y el avance de las mismas por parte de los organismos de seguridad del Estado que logren identificar al responsable de este asesinato.

Exequias en Ejido

Yurlexy Andreina Rivas, hermana de Ángelo Quintero informó que el velatorio se realizará en su residencia ubicada en la calle Las Monjas, detrás de la Iglesia Matríz, donde se realizará la misa a las 3.00 de la tarde de mañana 14 de febrero. En medio de lágrimas atinó a decir: “Murió mi guerrero”. Agradeció a todas las personas que de una u otra forma estuvieron pendiente de su hermano, así como de aquellas que suministraron insumos.