Movistar trae su primer Desafío Spinning® en Caracas

 

  • La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en el Centro Comercial Cerro Verde, entre 9:00 am y 8:00 pm.
  • El evento contempla tres “rodadas” de spinning, cada una de tres horas y con capacidad para recibir a 100 atletas por turno.
  • Un día antes de la competencia los participantes podrán hacer su donativo en la Torre Telefónica, a beneficio de la Fundación “Santa en las Calles”, un movimiento que brinda ayuda a las comunidades vulnerables.
  • La actividad está dirigida a atletas y aficionados y contará con la presencia de instructores de reconocida trayectoria en esta modalidad deportiva, como Pedro Plaza, Fernando Acevedo, Luis Enrique García y Alejandro Díaz

 

Ratificando su compromiso con Venezuela y generando actividades deportivas que se han convertido en una importante plataforma para difundir valores y principios alrededor de todo el territorio nacional, Telefónica | Movistar anuncia el Desafío Spinning® Movistar, un evento para profesionales y aficionados que acepten participar en esta jornada que combinará el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.

El Centro Comercial Cerro Verde será el punto de encuentro en el que se darán cita los participantes que aceptarán esta competencia conformada por tres turnos de Spinning® cada una con capacidad para recibir 100 participantes. La primera rodada será de 9:00 a.m. a 12:00 m.; la segunda de 1:00 a 4:00 p.m. y la tercera y última ocurrirá entre 5:00 y 8:00 p.m. Existe la posibilidad, para los más atrevidos, de participar en rondas especiales de seis horas.

María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Telefónica | Movistar, destacó el compromiso de la compañía con la sociedad, en este caso, a través del deporte. “El Desafío Spinning®  Movistar es apenas una de las múltiples actividades que concebimos, en el ámbito deportivo, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral del país. Elegimos innovación, elegimos deporte y también elegimos solidaridad”.

Durante la entrega del kit de este Desafío Spinning® Movistar, que se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en la Torre Telefónica, cada participante podrá hacer un aporte  de zapatos, ropa o juguetes en buen estado a la  Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables.

El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Pedro Plaza, Master Instructor de Spinning® de Venezuela; Fernando Acevedo, premio Talento Fitness Gatorade 2016; Luis Enrique García, ciclista venezolano de vasta formación internacional, y Alejandro Díaz, reconocido entrenador con casi dos décadas de trayectoria en esta disciplina. A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza de Movistar con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

Las entradas para asistir al evento  se pueden obtener  en el portal www.desafiomovistar.com a partir de Bs. 120.000. De esta manera, Movistar se transforma en un espacio de bienestar para amantes del deporte y, al mismo tiempo, ratifica su compromiso de cara la comunidad.