Motorizado fue arrollado por conductor que se fugó

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

 Al Ambulatorio I de Tabay, municipio Santos Marquina fue llevado un ciudadano identificado como José Alejandro Villarreal Sánchez, de 23 años, agricultor, residenciado en el sector Rosal Bajo, en Tabay, luego que volcara la moto que conducía y que un conductor, hasta ahora desconocido, lo arrollara y se diera a la fuga.

El accidente ocurrió en la carretera Trasandina frente al complejo turístico Valle Hermoso, en Cacute.

El herido fue remitido a la sala de urgencias del Iahula por presentar traumatismo toráxico y fractura en pierna derecha.

En otro hecho vial, ocurrido en San Jacinto, sector Pie de las Lomas La Chicharronera, municipio Libertador de la ciudad de Mérida, a las 4.40 de la madrugada, una pareja también volcó sobre la vía la moto en la que se trasladaban.

Estas personas fueron llevadas al Iahula, siendo identificadas como Mileidy Coromoto Albornoz Barrios, de 29 años, con residencia en el sector 5 Águilas Blancas, en San Jacinto, quien presentó herida abierta en región frontal y Edixon Alveiro Rondón Toro, obrero de 23 años, domiciliado en el sector La Carbonera, en Chama quien fue diagnosticado con herida abierta en codo derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *