Merideñas ocuparon tercer puesto en nacional infantil de voleibol

 

Al vencer 3 x 0 a sus similares de Bolívar, las chicas de la selección regional de voleibol femenino obtuvieron de forma decorosa el tercer puesto en el podio del campeonato nacional de esta categoría, que se desarrolló en el oriente del país del 19 al 25 de octubre.

Las femeninas se destacaron en el tabloncillo de una cita donde se observó un alto nivel competitivo nacional. Durante la fase de grupo alcanzaron victorias categóricas ante los combinados defensores de los colores de los estados Lara (3 x 1), y Vargas (3 x 0), mientras que sucumbieron frente Portuguesa (3 x 2).

De esta forma, las dirigidas por Beyson Carrera, llegaron a cuartos de final para enfrentar a las representantes de Zulia, a quienes superaron de forma contundente 3 x 0. Ya en semifinales se encontraron con el escollo para avanzar a la final, al perder con Distrito Capital (3 x 2), quinteto que resultó monarca luego de superar a Carabobo (3 x 2).

Para el presidente de la Asociación merideña de voleibol (Asovol), Eli Saúl chuecos, este nuevo logro es fruto del trabajo coordinado que se viene ejecutando con los dirigentes y entrenadores de los clubes en los diferentes municipios de la entidad, además del respaldo de la empresa privada Araras.

 

Asovol/Wilmer Sosa