Mérida partió al nacional de voleibol infantil masculino y femenino

El equipo femenino esta conformado por 3 niñas de La Azulita, 2 de El Vigía y 7 de Mérida.
1 niño de Mesa Bolívar, 6 de El Vigía y 5 de Mérida integran el masculino.

                        

***Además de agradecer a Imdafef, presidido por Angélica Quintero, y Asovol, liderada por Elí Saúl Chuecos, por la atención y logística brindada en cuanto al hospedaje, alimentación, hidratación y transporte, durante la concentración y para asistir a la competición

 

Con una delegación de 24 atletas viajó este lunes a la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, la representación merideña que participará en el campeonato nacional infantil de voleibol cancha, femenino y masculino, que se desarrollará del martes 1 al sábado 6 de mayo.

Por las 12 féminas que viajaron, su entrenador Beyson Carrera señaló que asistirán a la contienda con un grupo competitivo, al tener entre sus filas a las jugadoras Nicole Rodríguez, integrante de la selección criolla; y María Lobo, quien participa en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa con Cóndor de Mérida.

El objetivo es igualar o superar el tercer puesto alcanzado en la edición pasada que se celebró en la ciudad de Cumaná, por ello el equipo se concentró las dos últimas semanas para culminar el ciclo de entrenamiento en las instalaciones del gimnasio ‘9 de Octubre’, gracias al respaldo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), y la Asociación regional de voleibol (Asovol), indicó Carrera.

Además de agradecer a Imdafef, presidido por Angélica Quintero, y Asovol, liderada por Elí Saúl Chuecos, por la atención y logística brindada en cuanto al hospedaje, alimentación, hidratación y transporte, durante la concentración y para asistir a la competición; el estratega extendió el reconocimiento por el apoyo recibido al presidente del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo.

De igual forma, el timonel del elenco varonil, Douglas Vázquez, destacó el trabajo de preparación que desempeñaron durante dos meses en la ciudad de El Vigía, Mesa Bolívar  y Santa Cruz de Mora, con tres secciones de entrenamiento diarias de jueves a domingo.

“Tenemos buen material con estos muchachos pertenecientes a los municipios Alberto Adriani  y Libertador, y por esta razón vamos al campeonato con las expectativas de estar entre los primeros puesto del podio. Agradecidos con el respaldo de los padres y representantes y los directivos de Asovol, principalmente a Eli Saúl Chuecos”, reiteró Vásquez.

 

 

Prensa Asovol