antalya escort

Mérida iniciará 2018 con proyectos de infraestructura

 

Mérida iniciará un año colmado de proyectos en materia de infraestructura, así lo manifestó el gobernador Ramón Guevara, quien aseguró que en la ciudad andina se respira un aire de cambio producto de la iluminación y decoración en la plaza Bolívar, las fachadas de la Universidad de Los Andes, de la Gobernación, del Palacio Arzobispal y en el de Justicia, cambios aplaudidos por la ciudadanía.

Guevara adelantó que se prevé la inversión de 200 millardos en infraestructura, ya que “anualmente se presenta un cementerio de obras y ninguna concluida, eso no puede ser; los merideños pagan los tributos y pagan al Estado para que se ejecuten sus obras”.

Detalló que en articulación con el Gobierno nacional y el Gabinete de Infraestructura discutieron la continuación de obras paralizadas desde el año 2014. “Nosotros les daremos continuidad a las obras de cualquier gestión”, garantizó.

Agregó que esperan concretar en enero el proyecto de recuperación del aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, ubicado en el municipio Alberto Adriani, para que este terminal aéreo sea de nivel 1 y asuma carácter nacional e internacional.

El líder regional expresó, además, que se planteó la construcción de una redoma distribuidora con el propósito de proyectar a Mérida como una verdadera ciudad cosmopolita; del mismo modo se expresó con relación a la entrada a la capital andina por el sector Vuelta de Lola, e indicó que la Ciudad de los Caballeros, estudiantil por excelencia, debe ostentar entradas que enaltezcan el gentilicio merideño.

Finalmente, confirmó que el oncológico en el municipio Campo Elías se culminará para tener capacidad de respuesta en materia de salud.

 

OCI /Anleidy Nava

Foto: William Muñoz