Médicos llaman a votar en las elecciones regionales

**** El presidente de la Federación Médica Venezolana afirmó que el CNE está tratando de generar desasosiego en la población

EL NACIONAL WEB

Douglas León, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), hizo un llamado a los venezolanos para que voten el próximo 15 de octubre y no se dejen “mover el piso” por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

“El CNE está tratando de crear desasosiego (…) pero los venezolanos tenemos fuerza y ganas de renovar”, argumentó.

León también indicó que la crisis de salud en Venezuela cada vez es más fuerte y que el país no se merece lo que está pasando en los hospitales.

“No es posible que después de erradicar la malaria, el sarampión y la tuberculosis (…) desde el 2000 para acá, se han instalado esta gran cantidad de enfermedades”, explicó.

El presidente de la FMV espera que con el triunfo de la oposición en las gobernaciones pueda fluir la información epidemiológica “como debe ser”.

.@DouglasLeonNate: “No es posible que después de erradicar la malaria, el sarampión, la tuberculosis comenzando la década de los 60, ahora, desde el 2000 para acá, se han instalado esta gran cantidad de enfermedades”

.@DouglasLeonNate: “El holocausto a la salud es evidente, la gente se nos sigue muriendo de mengua en los hospitales”

.@DouglasLeonNate: “Venezuela no se merece lo que está pasando, hace veinte años no se pensaba que iba a ocurrir esta debacle”