antalya escort

Matan a ladrón de ganado en Trujillo

Andrea Briceño
MéridaDigital
El móvil de la venganza está tomando fuerza en algunos municipios del estado andino, ya en lo que va de año ha sido la causa más recurrente de homicidios.
La División de  Investigación de  Homicidios Trujillo informó sobre el asesinato del ciudadano Antoni José Camero Perdomo de 23 años de edad, esté al ser revisado por el archivo criminal resultó con historial delictivo por apropiación indebida de ganado.
El homicidio ocurrió en plena vía pública del sector Agua Santa, de la parroquia Agua Santa, perteneciente al  municipio Miranda, del estado Trujillo, ayer a las 11:00 pm.
Sujetos desconocidos le dispararon al agraviado en las áreas del tórax y la cabeza. De inmediato fue llevado al Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde ingresó con signos vitales, pero falleció instantes después por la gravedad de sus lesiones.
El móvil que maneja el CICPC es la venganza por lo sanguinario del ataque. El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue de dicho hospital para realizarle la autopsia de ley correspondiente.