antalya escort

Lo acribillan frente a su familia en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

Los casos de violentos asesinatos no son solo constantes en las principales ciudades del país, los pequeños poblados del estado Trujillo se están viendo afectados por esta ola criminal, el CICPC investiga este homicidio en población de Las Mulas, en el municipio Candelaria.

A las 8:00 de la noche la víctima se encontraba en el patio de su casa con familiares y amigos compartiendo, todo sucedía de forma habitual, hasta que la tranquilidad fue destruida por varios sujetos desconocidos que irrumpieron violentamente en la vivienda y le dispararon al hombre, después de lograr su sanguíneo cometido, los agresores huyeron de la escena, el hombre murió en el acto por un tiro en la cabeza.

Este hecho ocurrió exactamente en el sector Las Mulas, parroquia Chejendé, del municipio Candelaria, donde vivía la víctima con su esposa y tres de sus cuatro hijos.  Fue identificado como Gustavo Antonio Fajardo de 42 años, trabajador, sin prontuario policial. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Trujillo, comenzó las averiguaciones y no descarta que se trate de una venganza.

Su cuerpo ingresara en horas de la tarde de hoy a la morgue de Valera para la correspondiente autopsia de ley y posteriormente será entrego  a sus familiares.