Lesionados hombre y adolescente en hechos viales

 

 MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega

 

Dos personas fueron ingresadas a la sala de emergencias del Iahula, quienes presentan diversas lesiones luego de verse involucrados en accidentes de tránsito.

A las 6.10 de la tarde del viernes, se registró una colisión entre un vehículo y una moto, en la avenida Los Próceres, frente al cementerio La Inmaculada, municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Como es usual, el lesionado fue el conductor de la unidad de dos ruedas, identificado como José Guillermo Galvis Torres, de 41 años, quien fue diagnosticado con politraumatismos generalizados y traumatismo encéfalo craneal leve con posible fractura en la mandíbula.

En otro hecho vial, registrado en la población de Santo Domingo, en el páramo merideño, fue ingresado a las 3.11 de la madrugada del sábado, el joven de 16 años identificado como Josué Javier Cáceres Torres, quien resultó con traumatismos generalizados luego de una colisión entre motos.

Los lesionados son sometidos a diversos exámenes médicos y radiográficos a fin de recibir la atención médica y tratamiento adecuado a las heridas que presentan.