Lawrence Castro: “Elecciones regionales son del pueblo y no de Maduro ni del CNE”

Lawrence Castro resaltó que los venezolanos tenemos la oportunidad de salir de los gobiernos regionales saliendo a votar (Foto Prensa VP-Mérida)

 

Prensa VP-Mérida

“Las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre son del pueblo venezolano, de los hombres y mujeres que luchan por lograr el cambio y no de Nicolás Maduro ni del apéndice del gobierno que es el Consejo Nacional Electoral”.

Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento del Mercosur, Lawrence Castro, quien pidió a los merideños salir a votar masivamente este domingo por la opción de Ramón Guevara en las tarjetas en las que sale su rostro y su nombre.

Castro dijo que el 15 de octubre los merideños que quieren otro gobierno, otro sistema político, demostrarán una vez más que son mayoría a través del voto.

“A Maduro le quedará más claro aún que con Mérida no puede, al igual que en el 2013 cuando perdió las elecciones presidenciales en nuestro estado, este domingo le diremos que en Mérida no nos arrodillamos, en Mérida no queremos revolución, comunismo, dictadura ni más represión y mucho menos un gobierno delincuente”, señaló.

El parlamentario manifestó que el 15 de octubre los merideños tienen la oportunidad de comprobar que el estado era gobernado por corruptos que saldrán con el voto y “al representante de Maduro, al responsable del hambre, al responsable de la Mérida insegura, al representante de Alexis Ramírez, Jheyson Guzmán, le daremos un derrota contundente”, aseguró.

El también coordinador del partido Voluntad Popular en Mérida pidió a los merideños manifestarse con el voto como la aplastante mayoría que quiere cambio.