antalya escort

“Las mil y Una Truchas” este sábado en Restaurant Cielo

 

 

Este sábado 16 de septiembre a las 7:00 PM, todos los amantes de la buena gastronomía tienen una cita de altura. Pues Cielo Resto-Bar @cielorestobar abre sus puertas para brindar una exquisita cena dirigida a siete tiempos, bajo el innovador concepto de “Las Mil y Una Truchas”, un encuentro con sabores de infancia inspirado en la versatilidad y nobleza de este emblemático sabor merideño.

Los Chefs Daniel Molina @molina_cocinero y Edcar Trejo @edcartrejo , nos deleitarán con suculentas creaciones y además compartirán fogones con el ilustre maestro Chef Rubén Santiago @casaderuben, el creador del exquisito Pastel de Chucho, quien hace vida desde el realce de la gastronomía típica de la isla de Margarita.

Un encuentro donde la montaña, el mar, el buen servicio y la selecta música venezolana en vivo de fondo, se unirán para bendecir el paladar de quienes acudan este llamado al placer culinario y darán además un homenaje a la amistad de dos grandes venezolanos, Don Alexis Montilla y el Chef Rubén Santiago.

Hagan sus reservaciones a través del telf: 0274-2716161.

Gracias a @mrdgastronomica @marketersgroup @pa_uste @barbecho_rest @alcuerpo_loquepida @agropecuariasantonino @seguivenca @green_travel_ca @eve.ceviches @hotelpedregosa