antalya escort

Las 7 mejores páginas para ganar dinero por Internet en tiempos de crisis

 

Colaboración de EDITH GÓMEZ

 

Trabajar por internet es realmente fácil. Solo necesitas internet y un par de horas al día. Esto en el caso de que solo quieras un ingreso extra, pero si no tienes empleo y quieres dedicarte de lleno a trabajar por internet, también hay empleos de este tipo y de los que te hablaré a continuación.

Sin embargo, si lo tuyo son más las manualidades que hacer en la comodidad de tu hogar o no tienes internet, puedes visitar este artículo sobre 11 trabajos manuales fáciles para ganar dinero desde casa en Gananci  para conseguir ideas e inspiración.

Debes tener en cuenta que para algunas de las páginas que te voy a mostrar debes, al menos, tener un nivel básico de inglés, pero sino, tranquilo, porque hay muchas otras páginas en español.

La mayoría de estas páginas pagan en dólares, y debes tener cuenta PayPal, Payoneer o cuenta extranjera para recibir tus ingresos. No te agobies, abrir cuenta en PayPal y en otras plataformas parecidas es fácil y rápido.

Ahora, sin más cháchara, te muestro las mejores páginas para trabajar por internet.

  1. Upwork

Sin duda es la que recomiendo con los ojos cerrados, pues hay miles de ofertas de trabajo y en un espectro muy variado, como diseño, atención al cliente, administración, escritura, traducción, programación… La lista es muy larga.

Te recomiendo que le eches un vistazo, pues hay trabajos desde hacer fotografías e introducir datos hasta empleos fijos pagados por hora de asistente virtual o call centers.

Por cada trabajo que hagas, Upwork se quedará con el 20% de tu pago. Por ejemplo, si el cliente te pagó 8$ por una traducción, tú solo recibirás 6$.

 

  1. Workana

Otra de mis páginas predilectas. Tiene también muchas ofertas de trabajo y muy variadas. Lo mejor de esta es que está en español y puedes hacer trabajos en tu idioma natal.

En su canal de YouTube puedes encontrar videos sobre tutoriales para registrarte, enviar propuestas de trabajo y muchos otros.

Workana se queda con el 15% de tus ingresos.

 

  1. Spare5

Esta página ha estado muy de moda últimamente. Se trata de hacer pequeñas y sencillas tareas, como identificar actividades mediante videos, dibujar polígonos, corregir las actividades de otras personas, y muchas más.

Al principio no ganarás demasiado, pero a medida de que vayas avanzando y aumentando de nivel, te saldrán tareas mejor pagadas.

No siempre habrá trabajos para ti, por eso esta página es considerada solo como un ingreso extra y no para vivir de ella. Sin embargo realmente funciona y podrás tener algunos dolarillos.

 

  1. MySurvey

Esta página es para participar en encuestas online pagadas. Es una modalidad bastante fácil de ganar dinero, pues te pagarán por dar tu opinión sincera por ciertos productos y servicios.

Debes registrarte y esperar a que lleguen encuestas acordes a tu perfil justo a tu correo electrónico.

Si te interesa esta forma de ganar dinero a través de encuestas pagadas, no dudes en hacer clic aquí para visitar un artículo muy completo sobre páginas que ofrecen encuestas y para conocer lo que debes y no debes hacer a la hora de entrar en este mundo.

 

  1. Freelancer

Esta es una de las páginas más grandes para encontrar trabajo y son también muy variados, así que se pueden adaptar a lo que tú sabes hacer.

Registrarte es gratis, pero por cada trabajo te cobran una comisión de 5$ o 10% en la modalidad Premium.

 

  1. Fiverr

Es otra página muy popular. Aquí puedes publicar tu servicio y cobrar 5$ por él. Por ejemplo, escribir un artículo de 500 palabras, tomar un pack de fotos, hacer un arreglo musical y hasta escribir un nombre en la arena y tomarle una foto.

Esta plataforma te ofrece la oportunidad de personalizar tu servicio, y las personas te contratarán. Al principio solo puedes cobrar 5$, pero a medida que vayas creciendo y teniendo calificaciones positivas, podrás cobrar más dependiendo de tu servicio.

 

  1. Humanatic

Esta página consiste en escuchar llamadas pregrabadas, y luego responder a una pregunta haciendo click. Eso es todo. El ingreso no es demasiado alto, pero con constancia puedes ganar hasta 50$ al mes.

 

Como ves, hay muchísimas opciones para trabajar por internet, solo tienes que encontrar la que más se adapte a tus necesidades y habilidades. Deja de quejarte y ¡toma las riendas de tu vida!