Lanzan campaña en redes sociales en “defensa” de Venezuela

Referencial

Caraota Digital

La campaña #YoDefiendoVenezuela de Defiende Venezuela fue lanzada el pasado domingo en las redes sociales, como iniciativa para contar historias de venezolanos que han defendido al país desde diferentes campos de acción y que, a través de su talento, profesión, oficio y recursos, han incidido positivamente en el cambio de su comunidad y en consecuencia en el de toda Venezuela.

Es por ello que la iniciativa surge con el propósito de fomentar esperanza y resiliencia entre los venezolanos, en esta coyuntura que actualmente se vive en el país, caracterizada por incertidumbre y desesperanza, destacó una nota de prensa.

El proyecto se divide en distintas fases, la primera de ellas nace gracias a la necesidad de celebrar el mes de la mujer promoviendo, en consecuencia, el empoderamiento femenino.

En esta primera fase, la campaña se desarrollará con 15 imágenes e historias de venezolanas que contribuyen con la defensa de su país a través de acciones pequeñas y sencillas, demostrando que la constancia puede realmente hacer una diferencia. De esta forma, servirán de inspiración para que otros se unan a la defensa del país y no pierdan la esperanza en la reconstrucción.

Los invitamos a seguir estas historias a través de las redes sociales de la organización: @defiendeve en Twitter, Instagram y Facebook, en donde se publicará una nueva cada lunes y jueves, además, los exhortamos a usar el hashtag #YoDefiendoVenezuela. Por favor compartir con sus contactos.

Le puede interesar:

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

Personalidades públicas unieron esfuerzos para campaña de salud por Venezuela http://bit.ly/2JBRwLl 

Artistas lanzaron campaña para solicitar ayuda humanitaria para Venezuela – Caraota Digital

A través de un video titulado Venezuela quiere Vivir, un grupo de artistas, deportistas y periodistas elaboraron un video que busca sensibilizar la situación del país para los enfermos crónicos y sus…

caraotadigital.net