La mataron por defender a su hermano en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

 

La noche del domingo, Karely Torres se enteró que su hermano era amenazado por un sujeto armado, intentó aplacar al hombre, pero este sacó un arma y le disparó en el pecho, hiriéndola fatalmente.

El hecho violento ocurrió en el municipio Bolívar, precisamente en frente de la Iglesia, un Domingo de Ramos, una mujer, de 31 años de edad, salió de su residencia para defender a uno de sus hermanos, quien era amenazado de muerte por otro hombre.

La dama llegó a la Plaza Bolívar de Granados, de la parroquia Sabana Grande, e intentó dialogar con el pistolero, pero el sospechoso, empuñó el arma y disparó. El homicida huyó y a los pocos minutos, una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo arribó al sitio del hecho, pero no encontraron al culpable.

Resguardaron el cadáver y las evidencias hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigación de Homicidios.

La víctima fue identificada como Karely Karolina Torres Montana, de 31 años, vivía en el sector El Campamento, aunque solía quedarse en casa de sus padres en el sector Granados. Torres estaba casada, era ama de casa y criaba a sus cinco hijos, a tiempo completo.

Hoy se encuentra fugitivo, pero con la denuncia del crimen y las declaraciones de los testigos, el Ministerio Público podrá emitir una orden de arresto.