La 11va. Temporada de Microteatro Venezuela arrancó por todo lo alto

La temporada se extenderá hasta el 1 de Octubre

Daisy Alamo

Este 9 de agosto inició por todo lo alto el  Teatro de ¼, Microteatro Venezuela, este encuentro teatral que una vez más estrena 28 nuevas propuestas teatrales con 28 directores diferentes y un elenco cargado de talento y trayectoria en su carrera artística, quienes exhibirán sus trabajos y sumergirán al público asistente en 6 piezas diarias, 6 historias diferentes con tramas y mensajes distintos contados tan solo en 15 minutos.

De esta manera ya los espectadores han podido apreciar el abanico de opciones que trae esta temporada del Microteatro Venezuela, la cual está muy nutrida. Drama, humor, comedias, tragicomedias, amor,  infidelidad y traiciones son tan solo algunos de los géneros que se podrán apreciar en esta oportunidad para que los asistentes puedan disfrutar en una sola noche de una variedad indiscutible.

Este encuentro teatral que, en esta oportunidad cambia sus horarios para empezar las funciones un poco más temprano, de miércoles a sábado desde las 6:15 p.m. y domingos a las 5:15 p.m., se ha caracterizado por ser una vitrina para el talento emergente y también para quienes cuentan con una gran trayectoria artística, pero lo común de todos los grupos, es que las 28 salas pueden exhibir sus propuestas al mismo tiempo en los espacios del Urban Cuplé.

.Dentro de la programación, que ya se encuentra disponible en la página de Microteatro Venezuela se encuentran piezas como: “La Fiscal”, de Robert Chacón;  Micro Stand Up”, de Liliana Meléndez; “Ajá”, de Gioia Arismendi; “Miss Simpatía, deStephanie Cardone; “Adentro” de José Simón Escalona; “Malparidos” de Federico Naranjo; “La Cena” de Jan Thomas Mora Rujano; “Asesinar-Me”, escrita y dirigida por Dairo Piñeres; “Muerte en Venecia”, escrita por Néstor Caballero, entre muchas otras.

No pueden dejar de asistir a la 11va. Temporada de Microteatro Venezuela para disfrutar de las 28 puestas teatrales de 15 minutos que ofrecemos en esta oportunidad. La temporada continuará con el ya acostumbrado 2×1 de miércoles a viernes así como también se realizarán los esperados premios Premios Microteatro Venezuela con los cuales la organización reconoce el trabajo de las piezas más destacadas de cada temporada del festival.

Todas las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com y directamente en el evento en las taquillas con un valor de Bs. 5.000,00. Mayor información a través de nuestras redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página webwww.microteatrovenezuela.com.