Kathleen Rosales integra Vinotinto a la Copa América

 

**** La joven es jugadora de Caucheros de Mérida FC

 

Kathleen Rosales, la representante de Caucheros de Mérida, forma parte de la selección de Venezuela que está en Uruguay y se prepara para participar en la Copa América de Fútbol Sala Femenino, que arrancará este jueves 23 en la localidad de Las Piedras.

Así lo informó Jesús “Chucho” Lobo, presidente de la Asociación Merideña de Fútbol, destacando que la jugadora no pudo actuar con Caucheros FC en el Torneo Clausura de la Superliga Femenina por cuestiones de estudios y por haber sido convocada por la seleccionadora Milagros Infante para participar en los módulos de la Vinotinto femenina de fútbol sala como preparación para el torneo.

Recordó además El informante que en los pasados comicios de Asofútbol Mérida Kathleen Rosales fue electa como representante de las futbolistas merideñas ante el Directorio de la Federación Venezolana de Fútbol.

Es un orgullo muy grande para nosotros que una representante del fútbol merideño y de la Fundación Caucheros, esté formando parte de la Vinotinto de Fútbol Sala, y esperamos que le vaya muy bien en la Copa América”, señaló Jesús “Chucho” Lobo.

Hay que recordar que en este importante torneo Venezuela está en el Grupo el Grupo A junto al local Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia, y jugará su primer compromiso el jueves 23 ante las locales, luego de descansar en la primera fecha, pero después les espera una fuerte agenda de tres partidos seguidos ante Bolivia, Argentina y Perú, respectivamente.

Esperan los recursos

Por otro lado y en su condición de presidente de Asofútbol y fundador de Caucheros de Mérida, informó Jesús Lobo que ese martes visitará la sede de la Gobernación de Mérida, junto a la capitana del equipo, Yunelis González, para gestionar el pago del dinero correspondiente al patrocinio que el gobernador saliente, Alexis Ramírez, le dio al conjunto merideño para poder participar en la Superliga Femenina.

Acota el dirigente que antes de dejar el cargo, Alexis Ramírez le aseguró que en Tesorería están los recursos para el cumplimiento de este compromiso, por lo que espera que el gobernador entrante, Ramón Guevara, no solamente cumpla con este pago, sino que siga respaldando a Caucheros FC, que es el representante merideño en el más alto nivel del fútbol femenino venezolano.

“El domingo el equipo terminó su compromiso en la actual temporada de la Superliga Femenina, empatando si goles con Seca Sports en el “Soto Rosa”, y lamentablemente no hemos podido cumplir con el pago de las jugadoras y cuerpo técnico, porque estamos a la espera de los recursos prometidos de parte de la Gobernación, pero estoy seguro que esta semana se resuelve todo eso”, sentenció finalmente “Chucho” Lobo.

 

Prensa Asofútbol Mérida

Ricardo Cabrera, CNP 3.560