Joven recibe un impacto en la cabeza en protesta en Aragua

Antonio José Figuera de 17 años recibió un impacto de bala en la cabeza durante una protesta en la noche del lunes en El Limón, estado Aragua. (Fotos: Twitter)

 

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Antonio José Figuera, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza durante una protesta en la noche de ayer en el sector El Limón, estado Aragua. En estas manifestaciones en esa localidad, otras nueve personas habrían resultado heridas de bala

Antonio José Figuera, de 17 años, resultó herido tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante una protesta en la noche de ayer en el sector El Limón, estado Aragua.

El muchacho es estudiante en el liceo Mario Briceño Iragorry.

Dirigentes estudiantiles como Hasler Iglesias y Rafaela Requesens, y los diputados Lester Toledo y María Hernández, habían informado sobre el deceso del muchacho a través de las redes sociales pero está información no ha sido confirmado.

Aparentemente el joven se encuentra delicado en un centro asistencial de la localidad. Presentaría muerte cerebral.

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua señaló que durante las manifestaciones de anoche en la entidad al menos nueve personas resultaron heridas de bala.

En la mañana de ayer, otro joven, también de 17 años, identificado como Jofre Rodríguez, recibió un disparo en el rostro mientras participaba en una manifestación en Tumero, municipio Mariño del estado Aragua. 

El lesionado estudia 5to año en el Colegio María Inmaculada de Maracay y se encuentra recluido en el Hospital Policlínico de Turmero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *