antalya escort

Jhoanmy Luque sigue invicta en Estados Unidos

Cortesía-@Oregon

CARACAS.- La joven saltadora, Jhoanmy Luque sigue brillando en su última campaña en el exigente circuito estadounidense de la NCAA y este fin de semana cosechó dos nuevos triunfos en la continuación de la actual temporada de atletismo bajo techo.

La carabobeña que defiende los colores de la Universidad de Iowa State, se acreditó victorias en el salto largo con un brinco de 6.33 metros y en el triple salto con 13.41mts, en el marco del Iowa State Clasic que disputo en el Lied Recreation Atletic Center en Ames, sede los Cyclones de Iwoa, divisa que por cuarto año viste la venezolana, Jhoanmy Luque.

En la presente campaña “indoor”, Luque tiene 3 victorias en la campaña bajo techo, al terminar en la primera posición con 6.20 metros, en el Larry Wieczorek Invitational, efectuado el pasado 20 de enero en Iowa City, para luego triunfar el 3 de febrero en el Husker Invitational, disputado en Lincoln, Nebraska con una marca de 6.29 mts.

Con estas actuaciones, Luque quedó lista para tomar parte en los campeonatos de su conferencia, a celebrarse en Ames, Iowa, cuando se efectué el Big 12 Indoor Championships, los días 23 y 24 de febrero, para luego estar presente en el Campeonato Nacional de la NCAA a realizarse en College Station, Texas, los días 9 y 10 de marzo.

La venezolana en la actualidad se ubica en la 5ta posición en el ranking de la NCAA en el triple salto con 13.41 metros y en la decima casilla en el largo, con un mejor brinco de 6.33 metros.

Ricardo A Gómez Chirinos-Unión Radio