antalya escort

Iniciado Doctorado en Pedagogía en el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes

Convenio NUPRG – NUVM

Luego de concretar los trámites administrativos y firmar convenio entre los Vicerrectores Alfonso Sánchez del Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez y José Rafael Prado del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes (NUVM), este jueves 1 de febrero se llevó a cabo la Clase Magistral en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Bailadores municipio Rivas Dávila del estado Mérida.

Profesor Noel Guevara

El Jefe de Investigación y Postgrado del NUVM Noel Guevara indicó que el espíritu de avance y crecimiento del merideño y que lo destaca en tiempo de crisis poder avanzar y pensar en estudio y, sobre todo en estudios de este nivel de doctorado, dice mucho del pensamiento del tovareño y merideño.

Son más de 20 integrantes de esta primera cohorte dentro del núcleo ULA Tovar, “Yo los felicito porque realmente hay una mentalidad de crecimiento y avance en estas personas que no solo ven las dificultades que está viviendo el país, sino que ven más allá, porque son gente que quieren invertir sus conocimiento en Venezuela y eso nos da ánimo a apoyarlos”.

 

Noel Guevara agradeció el apoyo irrestricto del doctor Oscar Blanco coordinador del Doctorado en  Pedagogía en el núcleo de la ULA Táchira y su Vicerrector Decano Dr. Alfonso Sánchez, por brindar la posibilidad que muchos profesionales del eje Mocotíes puedan doctorarse cerca de su lugar de residencia, “A ustedes nuestra gratitud”.

Alcalde Nilson Peña

Por su parte, Nilson Peña agradeció a la Universidad de Los Andes porque en estos momentos de crisis coyuntural, política y social que está viendo el país hoy la ULA tiene ese compromiso de educar a esos profesionales que tanto los necesita para el desarrollo del municipio, el estado y nuestra Venezuela.

“Necesitamos profesionales reales que estén comprometidos con este país, porque en este momento de crisis es cuando se pueden generar nuevas oportunidades, nuevas ideas que nos conlleven a todo el país  a salir de esta grave situación que tenemos y así fortalecernos hacia la vía del desarrollo”.

Vicerrector Decano del NUVM José Rafael Prado

Finalmente, el Vicerrector Decano del NUVM José Rafael Prado felicitó a este grupo de profesionales del eje Mocotíes y del estado Mérida por formar parte de este doctorado, “Les auguramos lo mejor en el transitar de este camino que los llevará a obtener la meta, dándole las gracias al Rector Mario Bonucci por apoyar esta iniciativa como también a las autoridades del núcleo Táchira en la persona del Vicerrector Decano Alfonso Sánchez”.

 ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125