Imdeportes iniciará plan vacacional para los más pequeños de la casa

 

 

El Instituto Municipal de Deportes de Mérida, abrirá esta temporada vacacional dos actividades para los pequeños de la casa, en las disciplinas de ajedrez, fútbol y fútbolin, en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12.

Así lo dio a conocer Henry González presidente de Imdeportes quien informó, “a partir del 07 hasta el 25 agosto del presente año, estaremos con los niños en estos planes vacacionales”.

Del mismo modo González expresó que, estas actividades serán de lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am en las instalaciones de Imdeportes para los participantes del plan vacacional de ajedrez, en la cancha de grama sintética de los Sauzales los niños que estarán en futbol y en la cancha de futbolín de La Milagrosa.

El presidente del instituto hizo un llamado a todos los padres y representantes que quieran que sus hijos participen en estas actividades, para que se acerquen a las instalaciones de Imdeportes a formalizar la inscripción de manera gratuita.

Plan vacacional en las comunidades

González mencionó que a partir de este sábado 29 de julio del presente año comenzará el plan vacacional de futbolín en la cancha techada de la Milagrosa, actividad que se decantará para las categorías de sub 10, sub 14 y sub 16, y se realizará desde las 10:00 am, por lo que invitó a todos los niños que quieran participar, aclarando que pueden inscribirse gratuitamente el mismo día del inició del Plan Vacacional.

 

Prensa Alcaldía de Mérida. OF