Hoy vence el plazo para declarar y pagar el ISLR

(Foto: Archivo)
AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com

Los servidores públicos de la institución se encuentran desplegados en 73 centros comerciales para suministrar información y ayudar a los ciudadanos a realizar su declaración del ISLR

Hasta hoy jueves 31 de mayo las personas naturales y jurídicas podrán declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017.

Desde marzo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el horario de atención al contribuyente y sus oficinas trabajan de lunes a viernes entre las 8.00 de la mañana y 6.00 de la tarde.

Los servidores públicos de la institución se encuentran desplegados en 73 centros comerciales para suministrar información y ayudar a los ciudadanos a realizar su declaración del ISLR.

Para realizar la declaración del ISRL en cualquiera de los puntos de atención el contribuyente (sean en las sedes tributarias y centros comerciales) deberá dirigirse con el ARC para que los trabajadores del Servicio puedan realizar el cálculo correspondiente.

José David Cabello, superintendente del Seniat, llamó a los contribuyentes a declarar y pagar los impuestos a un día de que venza la prórroga establecida.