Hospital tipo II de El Vigía efectuará operativo de salud este lunes

Gobernador Ramón Guevara entrega insumos a la máxima autoridad del hospital

Recuperan dos quirófanos

OCI Prensa/ Gráfica Cortesía @GoberMerida

Con el propósito de atender las necesidades de las comunidades del municipio Alberto Adriani de Mérida, el Gobierno regional realizará en el Hospital tipo II de El Vigía, un operativo de salud. La información fue aportada por el director de este centro asistencial, Marcos Valero, quien destacó que la jornada se llevará a cabo el próximo lunes.

“Todo el personal que comprende el hospital de El Vigía, está incorporado para estas jornadas de atención a los pacientes, a través, de los operativos de salud” agregó Valero.

En cuanto a la atención operatoria detalló “dos quirófanos que están en rehabilitación y mantenimiento, van en su etapa de culminación, esto conllevará a prestar un mejor servicio”.

Asimismo Valero agradeció al mandatario regional Ramón Guevara, por el suministro de insumos médicos, la rehabilitación de las ambulancias, al igual, que la recuperación, en los próximos días, de la fachada de este centro de salud.

Ambulancias repotenciadas por el ejecutivo regional

“A pesar de los pocos recursos con que cuenta el gobernador del estado, vemos con cariño y hechos la atención que se le da al hospital para garantizar la salud en  este municipio”.