Goodyear celebra el Día de la Mujer con su campaña #MujeresDeAltoDesempeño

 

 

A través de un trabajo en conjunto con medios digitales, la empresa con más de 100 años de operaciones en neumáticos de América Latina, rindió homenaje a las mujeres destacando sus virtudes para desarrollar a diario diversas tareas.

 

 

Goodyear, el fabricante de neumáticos líder en el mundo, presentó la campaña #MujeresDeAltoDesempeño como homenaje en el Día Internacional de la Mujer.

A través del hashtag, la marca destacó la versatilidad y capacidad de la mujer para adaptarse a diferentes entornos y manejar una gran cantidad de actividades a lo largo de todo el día. Las invitó a contar en sus redes sociales qué las hace una mujer de alto desempeño y también a etiquetar a esa mujer que las inspira.

Goodyear es líder en innovación sobre movilidad por su generación de neumáticos inteligentes y conectados. Para satisfacer las nuevas necesidades de conducción ofrece diseños, tecnologías, materiales y servicios nuevos e innovadores, que posibilitan ahorrar combustible, mejorar el control en superficies mojadas y la tracción en las curvas, y brindan mayor seguridad, durabilidad y una experiencia de manejo excepcional para las necesidades puntuales de cada estilo de conductor.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina visita www.goodyearprensalatam.com