Gobernador Guevara reimpulsa  construcción de viviendas en el municipio Sucre

 

Con una inversión de 350 millones de bolívares, la gobernación del estado Mérida a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida  (Fohnvim), reinicio los trabajos de seis viviendas para igual número de familias que se encuentran en calidad de refugiados en  el CRAM del municipio Sucre.

Así lo informó Carlos Julio Rondón, presidente del Fohnvim, dijo que estas familias tienen más de cinco años esperando una solución a su problema de vivienda, en ese sentido el gobernador Ramón Guevara aspira cumplir lo más pronto posible con este compromiso de entregarle a estas familias una casa digna que le permita mejorar su calidad de vida.

El funcionario detalló que estas viviendas se encuentran ubicadas en el urbanismo 19 de Abril, sector El Anís del municipio Sucre y en estos momentos se ejecutan los trabajos de frisos, tabiquería, sistemas eléctricos, salas de baño, puertas y ventanas.

Rondón manifestó que en la próxima etapa se estará ejecutando los trabajos de los servicios de aguas blancas, cloacas y electricidad, para lograr la habitabilidad de estas viviendas.

Por otra parte los beneficiarios manifestaron su satisfacción por la sensibilidad mostrada por el mandatario regional Ramón Guevara de  ayudar a solventar esta problemática que venían presentando estas familias merideñas.

 

Prensa/Fohnvim