Gobernador de Mérida entregó microscopio y material deportivo al liceo de La Playa

Los estudiantes del Liceo Bolivariano La Playa recibieron de manos del gobernador Ramón Guevara el microscopio e implementos deportivos

Apoyando la formación académica

Prensa OCI /Gráficas: Carlos Hernández

*** En tres meses de gestión, a pesar de las limitaciones económicas, financieras y presupuestarias, el Gobierno regional realiza importantes dotaciones al área educativa

Con el fin de apoyar el crecimiento académico, científico y deportivo de los estudiantes en el estado Mérida, el primer mandatario regional, Ramón Guevara, entregó un microscopio y material deportivo a los alumnos del Liceo Bolivariano La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado del municipio Rivas Dávila.

En tres meses de gestión, el mandatario regional –a pesar de las limitaciones económicas, financieras y presupuestarias por la situación país– ha logrado dar importantes aportes en el área educativa.

El gobernador dijo sentirse satisfecho al ver que, pese a las dificultades, los jóvenes obtendrán su título de bachiller

Guevara dijo sentirse satisfecho al observar a los jóvenes estudiantes, quienes a pesar de las dificultades egresarán de los principales liceos del país en el mes de julio como bachilleres de la República.

Del mismo modo, espera que de los 600.000 nuevos bachilleres, particularmente los del estado Mérida, ninguno esté pensando en irse del país para que continúen avanzando en la formación universitaria o en otras áreas.

El gobernador señaló que el Liceo La Playa carecía de un microscopio desde hace mucho tiempo y esta entrega servirá para el avance de conocimientos de los estudiantes en el área científica. Asimismo, donó implementos deportivos, los cuales habían sido solicitados por los alumnos.

196 beneficiados

Flor Zambrano: “Esta donación va a contribuir con la formación intelectual de los 196 estudiantes”

La directora encargada del Liceo Bolivariano La Playa, Flor Zambrano, dijo que esta donación contribuirá con la formación intelectual de los 196 estudiantes de la institución y agradeció al Gobierno regional por este importante aporte para mejorar la calidad educativa.

Por su parte, la estudiante Estefany Vivas le dio las gracias al gobernador Ramón Guevara por la entrega de estos implementos, ya que les ayudará para su formación. /