Gobernación de Mérida invirtió Bs. 7 millardos en luminarias

El gobernador Ramón Guevara compartió con los pobladores de Santa Cruz de Mora en el encendido de las luminarias de la perimetral

En la perimetral de Santa Cruz de Mora

Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

*** Ramón Guevara expresó el avance en la recuperación de espacios públicos y vías agrícolas

A siete meses de gestión en el Ejecutivo regional y con un presupuesto ajustado, el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, invirtió siete millardos de bolívares a través del Instituto de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en la instalación de luminarias a lo largo de la perimetral de Santa Cruz de Mora.

Siete millardos de bolívares invirtió el Gobierno regional a través del Inmivi para contribuir con el encendido de esta arteria vial

El encendido de las bombillas se logró con un trabajo articulado entre la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, que colocó cableado y un transformador; la gerencia municipal de Rivas Dávila que aportó un camión de cesta; la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con la mano de obra en la parte eléctrica y el Gobierno regional con 200 bombillas de 220 vatios.

En tal sentido, el mandatario regional expresó que “vamos avanzado en la recuperación de espacios públicos, vías agrícolas, entre otras acciones”. Asimismo, agregó que “con transparencia, objetividad y trabajo demostramos los cambios que nos merecemos los merideños y venezolanos”.

 

Yanet Uzcátegui, vecina de El Mamón, agradeció el aporte del Gobierno regional

Yanet Uzcategui, vecina del sector El Mamón, beneficiaria de este iluminado, expresó: “Complacidos con esta acción, gracias a la buena labor del gobernador Ramón Guevara, porque en gestiones pasadas nunca obtuvimos respuesta para tener luz en esta avenida”.