Gobernación de Mérida desplegó taller de atención al cliente al Páramo

Prestadores de servicio reciben técnicas necesarias para la atención al cliente

 

Cormetur/Elianys Salas

El gobierno de Mérida, por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), recientemente ofreció un taller de capacitación en atención al cliente a 70 prestadores de servicio de los municipios Cardenal Quintero y Rangel de la zona del Páramo.

Al respecto, la vicepresidenta de Cormetur, Alexandra Manrique, informó que dicha actividad se realizó con la meta de mejorar y fortalecer la atención a los visitantes que acuden a la referida localidad.

La funcionaria mencionó que los temas impartidos durante la jornada fueron:  la falta de comunicación, el liderazgo, trabajo en equipo entre otros aspectos.

Dijo que de forma simultánea el taller  se efectuó en la población de La Azulita, municipio Andrés Bello, en coordinación con la Asociación de prestadores de servicios turísticos (Asoturla), con la participación de 15 personas.