GNB captura a integrantes de la banda “Los Polluelos” en Trujillo

Guardia Nacional Bolivariana Foto; Archivo Google

 

Andrea Briceno

MeridaDigital

Una comisión integrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a dos integrantes de la banda denominada “Los Polluelos”, dedicada al robo de repuestos y autopartes de vehículos en el municipio Boconó.

El procedimiento se ejecutó luego de haber recibido una denuncia interpuesta por el propietario de un estacionamiento de vehículos ubicado en la avenida Jáuregui, sector centro. De inmediato los funcionarios se activaron y aprehendieron en el lugar del robo a dos sujetos que quedaron identificados como José Gregorio O. de 25 años de edad y Javier C. de 20.

A los mismos, según voceros oficiales, se les incautó objetos y repuestos que presuntamente habían sustraído del estacionamiento, infringiendo así en el delito contra la propiedad (robo). El caso pasó a órdenes de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Por otra parte, en patrullaje de seguridad ciudadana, los castrenses practicaron un expediente penal ordinario a un ciudadano que realizó la tala de 30 árboles de la especie Pino sin poseer permisos emanados por el ente rector ambiental. La tala indiscriminada fue en una zona boscosa del sector Palmira, parroquia San Rafael, cerca del río Boconó.