GNB aprehende a dos hombres con armas de fuego

 

 

**** Igualmente les incautaron 72 estantillos de Caobín

 

MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutaron un procedimiento en la parte alta del sector Muyapa, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, que permitió la aprehensión de dos hombres quienes además de talar árboles, portaban dos armas de fuego, sin permiso legal.

Así lo informó el G/B Alfredo González Viña, comandante del comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB, quien agregó que los uniformados pertenecen a la Primera Compañía del puesto Guayabones del Destacamento de Comandos Rurales.

Los hombres son uno de 45 años y el otro de 52 años, señaló la autoridad castrense, señalando además que los hombres se encontraban en las inmediaciones de la finca El Buey talando árboles de la especie Caobin, que se encontraba a dos  metros aproximadamente de un caudal de agua, el cual ya había sido tumbado utilizando una motosierra.

Los hombres fueron retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de El Vigía.