Germán Rosales Altuve, Coordinador de Medios de la “JSA Productions CA”

 

 

 

 El conocido Comunicador Social Germán Rosales Altuve, locutor comercial, narrador comentarista deportivo taurino tovareño, ha sido designado como el Coordinador de Medios de la JSA Productions C.A. Empresa que tiene bajo su responsabilidad el desarrollo del ciclo taurino de la 175 ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2018 a cumplirse en Tovar, Estado Mérida, los días 6, 7, 8, 9 de septiembre venidero, en el Coliseo El Llano.

Tal designación ha sido recibida con beneplácito entre los Comunicadores Sociales que de una u otra forma narran, comentan, cubren el acontecer taurino venezolano y por ende, se preparan para hacerlo en La Sultana del Mocotíes, toda vez que el colega Germán Rosales goza del aprecio, consideración, respeto en el medio comunicacional venezolano, por su alto sentido de responsabilidad, objetividad, decoro a la hora de emitir, narrar, comentar u opinar de  un acontecer deportivo taurino, amén de que mantiene excelente relación con los del medio radial, impreso, televisivo de todo el territorio venezolano.

De hecho, la JSA Productions C.A. ya adelanta lo concerniente a la acreditación de los Comunicadores Sociales que cubrirán el ciclo taurino de la 175ª Feria de Virgen de Regla, solicitudes que deberán enviar por el e-mail jsaproductionsca@gmail.com. lo que ventilará el colega Germán Rosales Altuve, en su condición, desde hoy, de Coordinador de Medios de dicha Empresa.

 

Giovanni Cegarra, CNP. 2229