Francia vence 2-0 a Uruguay y se mete en semifinales

AFP or licensors, AFPnull

Panorama

Francia fue mejor y venció 2-0 a Uruguay este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, franceses se clasifican a semifinales y Uruguay se despide del torneo.

Alineaciones:

Final de la primera parte.

39′ ¡Gol de Francia! Varane anota de cabeza tras una pelota parada ejecutada por Griezmann.

43′ ¡Uruguay la tuvo! Hugo Lloris salvó con una mano el arco francés. La pelota parecía que entraba pero el meta le niega el gol a los uruguayos.

Francia se adelanta en Nóvgorod con un gol de Raphael Varane. Francia entiende mejor los espacios y consigue socios en Pogba y Griezmann. Mbappé tremendo en el ataque cuando toma la pelota y arranca a gran velocidad. Uruguay ha salido a esperar el partido con su juego, ha tenido sus chances, con una clara ocasión de Cáceres que el arquero Lloris supo manejar. 

Se juega la segunda parte:

61′ ¡Gol de Francia! ¡Error de Muslera! Griezmann saca un remate largo a la manos de Muslera y el balón se le escapa. Francia gana con un cómodo resultado 2-0 en Nóvgorod.

Francia fue mejor y venció 2-0 a Uruguay. Un error de Muslera sentenció a los de Tábarez que nunca dejaron de buscar el partido. Franceses se van a semifinales y esperan por su próximo rival en el encuentro Brasil-Bélgica.