antalya escort

Festival de postín gratuito en el Carnaval Taurino de América

 

 

PRENSA COREMER C.A./@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770

 

Como parte de los festejos del Carnaval Taurino de América, organizado por los aficionados prácticos y contando con el apoyo de Empresa Taurina, Coremer y Comisión Taurina Municipal, el martes de carnaval, 13 de febrero a partir de las 10 de la mañana, se realizará un Festival Taurino Mixto de Postín en la Román Eduardo Sandia de Mérida, con la participación de los aficionados prácticos Ronald López, Arnold Miranda, Augusto Rodríguez, Giovanny Rivas “El Nazareno” y los novilleros Luis Araque (Mérida) y Fran González (Perú) con 6 toros de Juan Campo Largo.

Será un Festival a la usanza española, pues los novillos serán picados, banderilleados y estoqueados, donde aficionados prácticos y novilleros que comparten cartel ofrecen al público la posibilidad de disfrutar del festejo taurino de manera gratuita, mostrando los diferentes tercios de la lidia y abriendo las puertas de la plaza al público que por diversas razones no pueden asistir a las corridas del periplo ferial.

La invitación es a asistir y disfrutar del Festival Taurino gratuito. Se sugiere llevar protector solar e hidratación especialmente para los más pequeños.