Festejo inusual: Croatas incluyen a fotógrafo en celebración

Agencias

Panorama

Una inusual celebración pasó a la historia  junto al  gol de Mario Mandzukic a los 109 minutos del partido Inglaterra – Croacia que  le dio al equipo balcánico el pase a la primera final mundialista este miércoles 11 de julio.

La emoción y alegría de los jugadores croatas pasó fuera de límite cuando el fotógrafo salvadoreño de AFP, Yuri Cortez, quedó atrapado en medio de la celebración.  Sin embargo, el hombre de la cámara sólo tenía una sonrisa en la cara y no dejó de tomar fotos aunque se encontraba en una posición bastante incómoda. Al final, además, se terminó llevando besos y abrazos de jugadores como Ivan Rakitic y Domagoj Vida.

“Sentí cómo la silla se fue para abajo (…) pero como ya tenía la cámara con el angular siempre estuve tomándoles las fotos, les tomé fotos encima de mí”, relató Cortez después.

Aquí algunas de las fotos tomada en medio del festejo:

 

 

 

 

 

Ernesto Pérez@Nery_Ernesto

¡Qué historia, señores! 👏🏼 • Croacia festeja el gol de la final ⚽ • Los croatas hacen parte del festejo a un fotógrafo 📸 • Entre la emoción, Vida le da un beso… ¡Acá lo relata TODO! 😱