antalya escort

Familiares de hombre muerto en enfrentamiento con la policía denunciaran su caso en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

Los enfrentamientos armados en el estado han estado a la orden del día desde que inicio el 2018, La Zona Baja, Motatan y hasta Valera han sonado como lugares de estos intercambios de disparos, los funcionarios hacen un llamado porque hay muchos civiles que cuentan con armas de fuego.

Los familiares de Johan Baudilio Azuaje de 26 años de edad informaron a los medios que llevaran su caso hasta las últimas instancias si es necesario, para ellos no fue un enfrentamiento armado, sino un ajusticiamiento, recalcan que su familiar no tenía problemas con la ley.

El enfrentamiento ocurrido en la Zona Baja del estado Trujillo, donde falleció Azuaje fue en contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presuntamente por accionar un arma en contra de los funcionarios la mañana del pasado jueves, según informan los funcionarios.

La versión de las autoridades mantiene que Johan tenía un arma de fuego, que usó para evitar ser capturado. Esto debido a que él era investigado por un homicidio y robo de ganado. No obstante, los familiares lo negaron.

El cuerpo de Johan Baudilio Azuaje Pérez, de 26 años de edad, arribó a la morgue a las 9:00 am de hoy, los familiares esperaron los resultados de la autopsia para realizar una denuncia formal ante el Ministerio Público.