antalya escort

Falleció quinta víctima de saqueos en Arapuey

 

***Algunos organismos policiales realizaron inspecciones en diversas viviendas del municipio, con la finalidad de buscar alimentos y enseres hurtados durante los saqueos a los comercios

 

Karlha Pérez Quintero

FRONTERA DIGITAL

 

Tras luchar por su vida durante varios días, Yosmary Katherine Guerra Viloria, de 22 años, falleció en horas de la tarde del pasado miércoles en Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, de Valera.

Guerra Viloria, quien fue una de las víctimas de los saqueos que ocurrieron en la población de Arapuey el pasado 11 de enero, pereció luego de sufrir un paro respiratorio.

Se conoció que la fallecida había sido trasladada hasta el principal centro de salud de la localidad, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región del tórax, por lo que fue referida inmediatamente hasta el Hospital Dr. José Vasallo Cortez (HJVC) de Sabana Mendoza, estado Trujillo.

Sin embargo, debido al delicado estado de salud que presentaba la joven fue referida hasta el principal centro hospitalario de la ciudad de Valera, donde había quedado bajo observación médica.

Según fuentes extraoficiales, se supo que esta es la quinta persona que pierde la vida tras los saqueos que se registraron en el Eje Panamericano y en el cual están, presuntamente, detenidas alrededor de 50 personas, por haber incurrido en este delito.

Además, se conoció que la zona de Arapuey se encuentra bajo medidas de seguridad y algunos organismos policiales realizaron inspecciones en las viviendas del municipio Julio César Salas con la finalidad de buscar alimentos y enseres hurtados durante los saqueos a los comercios.